
CONSEJERIA
Hay tres formas o tipos de enfermedades y cada una de ellas se deben tratar de diferente manera, muchas veces el problema es que se confunden los síntomas y se da el tratamiento equivocado.
Las tres enfermedades son las: física, espiritual y la emocional.
Cuando el problema es espiritual; la oración, la lectura bíblica, el ayuno, y la consejería pastoral son muy eficientes para encontrar la solución. Si el problema es físico; entonces la medicina o las cirugías son la respuestas a los problemas del cuerpo. ¿Pero qué pasa con los problemas emocionales? Si el problema emocional se trata medicamente, entonces la solución es superficial o tan solo “adormece” el problema. Si se trata solo con oraciones, ayunos de una manera espiritual, y cuando no se ven resultados, los líderes espirituales terminan culpando al individuo de falta de fe. Y peor aún se frustra la persona por no “sanar de la enfermedad”.
La realidad es que la gran mayoría no están atendiendo el área emocional y por eso es que vemos tanta decadencia en el área espiritual, y los problemas en el mundo de hoy. Confunden lo emocional con lo espiritual, y quieren sacar demonios donde solo hay un trauma por algún acontecimiento difícil del pasado. Por eso es importante conocer que hay tres tipos de enfermedades y los orígenes de las mismas son diversas. Y por lógica los tratamientos son diferentes. También existe la posibilidad que haya una conexión entre las enfermedades, y se tiene que investigar (psicosomáticas).
¿Buscas consejería?
Por favor contáctenos en línea o llámenos para recibir más información.